HAYASHI FUMIKO

He tenido una vida muy dura, llena de dolor,angustia y una gran excases ya sea en lo sentimental como en lo económico.

 Mi infancia fue dura y tormentosa, similar a una tormenta de dolor. Desearía que mis temores se originaran en los youkais legendarios que nuestros ancestros nos relataban,pero no, yo tenia un propio youkai que se volvió mi mas grande pesadilla "el mañana de excases". Todo comenzó cuando mi querida Oka-san fue abandona por mi ota-san, cuando este se enteraba de que yo venia a este mundo. Ella sufría duramente para podernos sacarnos a adelante, lastimosamente sus esfuerzos fueron en vano, ya que siempre terminábamos sufriendo penurias y excases. No fue hasta que mi madre al casarse con un mercader, cambio mi vida. Me volví prácticamente una nómada por seguir a mi Oka-san y su esposo, buscando que las necesidades sean saciadas, pero eso nunca sucedió, deseaba con todo mi ser que la pobreza hubiera desaparecido, pero no,esta seguí latente, como si el hambre, el dolor y la angustia fueran la sombra de mi alma.


 Maldito el amor, el amor que solo hace daño y sabe como abrir heridas. Ame a un hombre, por el cual fui capaz de dejarlo todo. Yo sentía que el era mi todo, mi salvación.Pero grande fue mi desdicha o mas bien grande fue mi fortuna ya que quede libre de mi verdugo o mas bien de un amo cruel. Este hombre solo me utilizó para poder llegar fácilmente a la meta de sus deseos, deseos que yo estúpidamente cumplí y que una vez cumplidos me dejo como hojas en otoño.

 Mi destino no pudo ser mas duro, mientras que aquellos amantes que me profesan un amor eterno, en realidad solo me utilizaban y se iban, dejándome en penurias, deudas y una gran miseria. Existió o mas bien existe (porque dudo que se haya ido)un amante que nunca dese ni quise, pero él como todo un fiero apasionado, busca sin descanso satisfacer su placer, por lo que se mantenía ahí presente desde                                  el día en que por primera vez pude ver la luz de la vida.


 He conocido a un pinto, de alma libre y gentil, pero al mismo tiempo fiero como una bestia enjaulada. Creo que la vida me empieza a sonreír, el sol naciente de mi país, ha empezado a cubrirme. Todo gracias a que lo conocí, ya que en Tezuka Rokubin he encontrado a mi verdadero amor. Él me ama, me protege y no me lastima como lo hicieron aquellos fantasmas de mi pasado. Él, el único que me apoya y alimenta mi insaciable pasión por escribir.
 ..........................................................................

 Ya ha pasado mucho tiempo desde que me uní con Tezuka, gracias a èl mi vida dio un giro tremendo ya que sin su ayuda no hubiera podido pública "El diario de una Vagabunda". Gracias a esta obra pude pasar de la pobreza a tener todo lo que puedo desear. Lo único que no e podido tener es la presciencia de un "nuevo ser" en mi. Daria lo que fuera por darle un hijo a Tezuka, pero a pesar de tantos años juntos, hasta ahora no e podido quedar en cinta. Lo único que podido hacer es adoptar a Tai, un pequeño al que amo como si fuer un hijo nacido de mi ser, convirtiéndose en mi hijo y el de Tezuka. Lamento tanto no poder seguir disfrutando de mi hijo. Siento que debo dejarlo, siento que la vida se me va, veo muchas mariposas en mi camino y dudo que esto sea buena señal.

A pesar que he empezado a sentirme mal, no puedo dejar de escribir. No debo permitir que mi fiel amante despierte de su lecho, debo dormirlo, debo dejarlo dormir. He empezado a sentir que mis ojos pesan, que la respiración se me corta, como si el oxigeno se pusiera rebelde y no quisiera llegar a mis pulmones, también siento mi cuerpo tan lijero como un papel en el aire.


 Veo a lo lejos de mì en el umbral de mi puerta a una sombra imponente, grande y negra, la veo y siento miedo y pavor, a pesar de esto mi mano como si tuviera vida propia sigue escribiendo y lo que escriben es lo que pienso. Creo que a llegado mi momento, como señal de esto una mariposa se posa sobre mì, pero lo único que quiero hacer es terminar de escribir y dejar impreso en estas hojas un TE AMO, TE AMO, MI AMADO HIJO TAI, ERES TODO PARA MÍ, EL QUE LLEGO A COMPLETAR ESTA FAMILIA, MI MAS GRANDE TESORO. TAMBIÉN TE AMO A TI TEZUKA, MI ADORADO MARIDO, GRACIAS A TI LOGRE TODO LO QUE QUISE Y SIEMPRE SOÑÉ. LOS DOS SE HAN VUELTO MI CORAZÓN Y MI VIDA LOS AMO.

Pero lamento que esto se asì pero  siento que es momento,lamento dejarlos pero este es mi fin.

                                                                       
                            AZHIRATERU TAI,    AZHIRATERU TEZUKA

1 comentario: